Carlos Soler renueva por el Valencia hasta 2023

Lo confirma la Cadena COPE, aunque era un secreto a voces y la primera de las operaciones que quiere cerrar Peter Lim en primer persona

Toni Hernández | 16 DIC. 2019 | 16:30
Carlos Soler

El Valencia ha cerrado la renovación de Carlos Soler hasta el año 2023, y su anuncio oficial se llevará a cabo en los próximos días. Lo confirma la Cadena COPE, que da los detalles sobre el nuevo contrato del canterano valencianista, que seguirá formando parte de la plantilla y siendo una pieza clave para el técnico Albert Celades. El futbolista sólo quería seguir aquí, por encima de todo, lo ha dicho de todas las formas posibles, y el acuerdo entre ambas partes tampoco es que haya sido especialmente complicado.

Pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, porque de alguna manera se quiere que siga siendo uno de los más importantes en todos los sentidos, y su cláusula de rescisión será de una cifra (aún no ha trascendido), que o bien disuada a cualquiera de venir a negociar, o si lo hace y convence al jugador (cosa poco probable), poco menos que ayude a terminar el Nuevo Mestalla de golpe. Una gran noticia para el Valencia sin duda.