Duro comunicado del Valencia contra "noticias falsas, insinuaciones y distorsiones malintencionadas"

El club ha querido salir al paso de los cometarios generados por varias intervenciones durante la Junta General Ordinaria de Accionistas

Toni Hernández | 14 DIC. 2019 | 13:33
Comunicado oficial

El Valencia ha emitido un duro comunicado contra las “noticias falsas, insinuaciones y distorsiones malintencionadas”, respeto a las figuras de Mateu Alemany y Marcelino García Toral, que fueron dos de los grandes protagonistas de la última Junta General Ordinaria de Accionistas del club. La entidad recalca que “forman parte de la historia de nuestro gran Club tras dos temporadas exitosas”, y se insiste en que “el Valencia CF no alimentará ningún tipo de polémica o cruces de declaraciones que puedan dañar la imagen de los profesionales que formaron parte del Club”.

Comunicado oficial

Ante las recientes noticias falsas, insinuaciones y distorsiones malintencionadas difundidas en algunos medios y redes sociales, el Valencia CF y su Presidente Anil Murthy vuelven a insistir en que Mateu Alemany y Marcelino García Toral forman parte de la historia de nuestro gran Club tras dos temporadas exitosas. Por respeto a su gran trabajo y al prestigio de todas las partes, el Valencia CF y su Presidente siempre han evitado detallar públicamente las diferencias de criterios que motivaron su salida del Club.

Al igual que en la Junta General de Accionistas de ayer, el Valencia CF no alimentará ningún tipo de polémica o cruces de declaraciones que puedan dañar la imagen de los profesionales que formaron parte del Club.

En este sentido, el Valencia CF condena la manipulación de las declaraciones de su Presidente Anil Murthy en la Junta de Accionistas sobre Mateu Alemany y Marcelino García Toral por parte de algunos detractores y medios afines que persiguen objetivos personales alejados de los intereses del Club.