El nuevo director deportivo del Valencia, ¿Toni Lima?

El catalán de 49 años, y descubridor entre otros de Neymar Jr y de Coutinho, parece que podróa haber tomado la delantera a otros nombres

Toni Hernández | 03 DIC. 2019 | 18:51
Toni Lima y Coutinho

El nuevo director deportivo del Valencia, ¿va a ser Toni Lima? ¿Quién es Toni Lima? El nombre del técnico catalán, descubridor entre otros de Neymar Jr o Coutinho, parece que está muy en lo lato de los candidatos a este puesto, que ahora mismo está libre en la entidad de Mestalla. Así lo cuenta el diario digital blanquinegres.com, que afirma que la reunión entre Anil Murthy y Peter Lim en Amsterdam la semana que viene puede ser clave al respecto. Lima ahora mismo es director de fútbol internacional del Alavés, y ha estado también trabajando durante años para el Manchester United o el Inter de Milán.

Lo cierto es que el asunto del director deportivo no parecía de máxima urgencia respecto al organigrama del club, ya que Jorge López está haciendo las veces por un lado, y por otro, en enero los movimientos parecen bastante claros y deben estar consensuados con Albert Celades y el propio Peter Lim. Pero es obvio que o se confía en el riojano para el futuro como primer espada o hay que trabajar en alguien que pueda asumir ese rol. ¿Toni Lima? Una opción bastante seria, pero veremos si la definitiva.