¿Al Valencia le falta intensidad?

El equipo recibió 25 disparos en contra y perdió un punto en la última jugada del encuentro. El Valencia no estuvo a la altura en el Villamarín

Jose Hernández | 24 NOV. 2019 | 08:08
Rodrigo Moreno

El Valencia sufrió un duro golpe en su regreso al Benito Villamarín, esta vez el estadio sevillano no fue talismán y el equipo se dejó un punto en la última jugada del encuentro. Hay que realizar un análisis en frío y aunque Celades no acusó a la falta de intensidad, es cierto que varios jugadores no estuvieron en el campo. El hecho de tener que recibir al Chelsea en unos días pareció afectar a los futbolistas, y tras el gol de Maxi es obvio que el Valencia se relajó y terminó dando al rival demasiados minutos. Y es que de los 25 disparos recibidos, 20 de ellos llegaron a partir del minuto 32. Tras adelantarse en el marcador el equipo no supo parar el partido y matarlo a la contra, dio vida a un rival herido de muerte.

La falta de concentración también se notó en el descuento. Canales marcó tras una falta evitable en la que Kang in Lee no ayudó a Gayà, el lateral valenciano entró a destiempo. Posteriormente Cillessen se despitó y dio dos pasos adelante que permitieron a Canales encontrar el hueco de la portería. Errores que se suman a los de otros partidos y ya han costado muchos puntos. Las lesiones no son excusa porque sin concentración este Valencia no va a ninguna parte. El partido ante el Betis debe servir para reflexionar, ante el Chelsea es la última bala en Champions y solo sirve la victoria, los ingleses no harán concesiones en la batalla del miércoles en Mestalla.