Celades: "Es un partido condicionado por la expulsión"

El entrenador del Valencia CF se quejó del arbitraje y admitió que la expulsión de Rodrigo condicionó por completo el desarrollo del encuentro

Jose Hernández | 27 OCT. 2019 | 23:21
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante Osasuna, el técnico del Valencia se quejó del arbitraje.

"Creo que hoy es un partido condicionado por la expulsión, sabemos que ellos aprietan y hemos iniciado bien el partido. Situaciones como las del gol tenemos que generarlas más y entendíamos que podíamos hacerles daño, aunque recibimos muchos centros. Tras la expulsión todo se complicó mucho. La expulsión ha sido decisiva, él dice que no tenía intención y yo le creo. Hemos intentado modificar cosas, queríamos acabar con dos delanteros por dentro, hemos intentado acabar bien pero tiene mucho mérito lo que hace Osasuna. En los tres últimos partidos nos han expulsado a un jugador. Imagino que habrá revisado la jugada, estamos perdidos en este procedimiento, el jugador me ha dicho que no tiene intencionalidad.

Llevamos muchos partidos jugando cada tres días y entendíamos que estos jugadores eran los ideales para jugar este partido. Yo creo que Kondogbia está por la labor de mejorar, después de la lesión quiere recobrar su mejor nivel y estamos ayudándole. Habrá que hacer pruebas a Gameiro para ver como evoluciona. Correia es un jugador muy joven, y un cambio como el que él ha tenido no es fácil, cuando cambias de país y de vida es complicado. Como muchos, tiene un margen de mejora muy importante. Sabemos que Osasuna es un equipo que centra muchísimo, es una de sus formas de atacar, no solo contra nosotros sino frente a todos los equipos. Hemos intentado defender esas situaciónes, con once jugadores nos costó y con diez mucho más".