La campaña contra Rodrigo Moreno no se entiende

Se ha lesionado y se ha perdido dos partidos importantes con el equipo, y a lo mejor al que más le duele es a él, que es el profesional...

Toni Hernández | 26 OCT. 2019 | 08:30
Rodrigo Moreno

La campaña mediática para desprestigiar a Rodrigo Moreno, para acusarle poco menos que de borrarse contra el Atlético de Madrid y después contra el Lille, de llamarle irresponsable por jugar con España, y por ende, dar palos al club hasta reventar porque no hizo nada al respecto (como si de verdad se pudiera), es otra señal más de cómo están las cosas y del nivel de tensión permanente que algunos quieren trasladar al club. Es que no hay por dónde cogerlo. Ponemos el grito en el cuelo porque Parejo no va con la selección, que era mejor para el futbolista, pero luego cuando Rodrigo es tan importante que el seleccionador tira de él para enmendar la plana de un partido que se iba nos volvemos locos y vemos fantasmas por todas partes.

Luego querremos entrevistas con Rodrigo y que sonría, que ponga buena cara y sea buen chico. Pero mientras le damos estopa como si no fuera uno de los mejores profesionales que hay en el grupo y no hubiera puesto todo de su parte para jugar en los dos encuentros, aunque como dijo Celades, era completamente imposible. Si queremos de verdad debatir sobre el tema de las selecciones lo hacemos, y damos la postura correcta: ningún jugador tendría que ser cedido a ellas porque cuestan mucho dinero y se pone en riesgo su integridad cuando los clubes se juegan todo. Lo demás son excusas burdas y batatas para poder pegarle al Valencia de Meriton por lo que sea, pero en esta caso metiendo a Rodrigo, un tío implicado como el que más.