Luces y sombras en el rendimiento de las estrellas del Valencia

Se ha cumplido la primera parte de la temporada y es buen momento para analizar el rendimiento de los jugadores más importantes del Valencia CF

Jose Hernández | 07 OCT. 2019 | 08:00
Guedes

El Valencia ya piensa en el siguiente compromiso ante el Atlético de Madrid pero por primera vez desde su llegada Celades tendrá tiempo para la tranquilidad. Estas dos semanas deben servir para afianzar conceptos y mejorar aquellos aspectos que no están funcionando. Es un buen momento para analizar el rendimiento de aquellos futbolistas que estaban llamados a liderar a este Valencia, encontramos muchas sombras pero también detalles que invitan al optimismo. Ni Guedes ni Parejo estuvieron bien. El caso del portugués es el más sangrante ya que incluso ha salido del once con regularidad, en lo que respecta a Parejo la carga de partidos vuelve a ser la clave de su mal inicio. Rodrigo sigue siendo indiscutible en el esquema, sin embargo sus cifras goleadoras son pobres, en otros parámetros del juego y de asociación con sus compañeros sigue siendo vital.

Kondogbia es otro futbolista demasiado irregular. Ha alternado algún buen partido con actuaciones pobres, tiene que mejorar mucho. Entre los fichajes Máxi Gómez estaba llamado a marcar diferencias, le costó mucho entrar en los primeros partidos pero ha ido a más. Es letal en el área y capaz de generar muchas opciones de gol, se espera mucho del uruguayo y las sensaciones son buenas. Por último hay que hablar de Cillessen. Demasiados goles encajados y una comparación con Neto que siempre está presente, Ahora no parece que esté en su mejor momento pero con todo, sigue siendo un guardameta muy válido. El Valencia ya trabaja en pulir detalles y seguir escalando puestos.