Quien dude de Dani Parejo no ha entendido nada

Poner de nuevo en la picota al capitán, que puede y debe estar mucho mejor, es volver al pasado y no haber aprendido nada en absoluto

Toni Hernández | 05 OCT. 2019 | 10:00
Dani Parejo

Nadie en el entorno del Valencia puede dudar de Dani Parejo a estas alturas “de película”. Volver otra vez a la misma monserga de siempre, a que cuando no está a nivel del Balón de Oro es que no está, es que apenas si han sido un puñado de buenos partidos en casi una década, es que si está sobrevalorado… hay que encontrar a alguien que le haya pegado a Parejo lo mismo que yo, porque más es imposible, e insisto, volver de nuevo con lo mismo cuando está más que claro que es la brújula de este equipo dentro y fuera del campo es absurdo, innecesario, injusto, y sobre todo muy estúpido y oportunista.

Y es algo que va a seguir pasando, eso hay que tenerlo claro, porque cuando el equipo no gane o el capitán no esté bien, o falle penaltis como el día del Ajax, los francotiradores, que son pocos pero los hay, aprovecharán el momento para poner en liza a toda la artillería. Parejo es diésel, ya lo hemos dicho muchas veces, y eso quiere decir que coge el ritmo poco a poco, con partidos, con calma y con paciencia. Y recordemos otra cosa: lo juega siempre todo, no descansa, y eso al final pasa factura, no lo olvidemos.