Si el Valencia vende un crack, fichará otro crack: ¿lo dudamos?

Estamos en un momento de cuestionarlo todo, pero en el club, al menos de momento, no están completamente fuera de control

Toni Hernández | 21 AGO. 2019 | 23:00
Murthy, Alemany y Marcelino

Si el Valencia cierra la venta de Rodrigo Moreno cerrará el fichaje de un delantero del mismo nivel o superior. ¿Lo estamos poniendo en duda o es que pensamos que sólo se baraja la opción de que venga André Silva por es un futbolista de Jorge Mendes? ¿Ese es realmente todo el drama de esta asunto, que el sustituto del internacional español de origen brasileño sea un representado del luso? ¿O acaso Garay o Guedes no son también de su agencia? Soy de los que no entendería el fichaje de Silva porque entiendo que no es perfil que el Valencia necesita en este momento, y menos con Maxi en la plantilla, pero también tengo muy claro que si sale Rodrigo vendrá alguien igual de importante. O más.

Poner en cuestión esto, que al final parece la base de todo, es lo que está generando ese mal ambiente en el entorno, ese ruido molesto que se oye de fondo, esa crispación de momento contenida que se alimenta cada día porque los medios tenemos que informar, que contar cosas, y de momento no tenemos nada tangible más allá de que hasta el 2 de septiembre está abierto el mercado para salidas y llegadas. Esa política ha sido la de Meriton desde el primer día aquí, no debería sorprender, pero ahora ya nadie se acuerda de nada, menos aún de lo que pasó el año anterior, y hay demasiadas ganas de coger las antorchas y quemar la hoguera. Y eso no es nada bueno. Para nadie, no nos olvidemos.