Las razones del fichaje de André Silva por el Valencia: no las encuentro

Se hace complicado explicar que venga un jugador tan similar a Maxi Gómez, pero lo siguen poniendo como el máximo candidato...

André Silva

Las razones del fichaje de André Silva por el Valencia… vale, no encuentro ninguna de peso de verdad, y lo llevo intentando desde ayer. Que el delantero centro portugués fuera el hombre firmado para suplir a Rodrigo Moreno no tendría ni pies ni cabeza, porque no se parecen en nada, y sin embargo, sí asemeja mucho a Maxi Gómez, la gran apuesta de la dirección técnica del club este verano. Será de Mendes y todo lo que queramos, y viene muy bien que así sea por aquello de meter mucha más presión a una olla que parece ya a punto de explotar… pero a nivel deportivo, que el Valencia firmara a Silva haría que se cambiara la forma de jugar, que hubiera demasiados delanteros iguales y que el vació de Rodrigo fuera más grande aún.

El rosario de nombres que espera hasta que llegue alguien o se cierre el mercado, lo que sea primero y no está nada claro qué será, puede ser largo y duro, y desde luego va a estar plagado de jugadores de Jorge Mendes, faltaría más. ¿Que el agente luso va a ofrecer todos los que tenga? ¡Pues como van a hacer todos los representantes del mundo! ¿Que algo tendrá que decir la dirección técnica del club y el propio entrenador? Seguro que también, y ahí será, en la elección final, donde veamos cómo están las cosas y si finalmente hay un jaleo monumental o simplemente estamos hablando de fútbol. Pero vamos, motivos para firmar a André Silva, pocos o ninguno.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta - Real Madrid / LaLiga Santander

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter