Descartado un traspaso en el Valencia

La Juventus y el Manchester City han llegado a un acuerdo para el intercambio de laterales derechos: Joao Cancelo por Danilo

Toni Hernández | 03 AGO. 2019 | 16:27
Cristiano Piccini

El Valencia no va a cerrar el traspaso de Cristiano Piccini… al menos a la Juventus de Turín. Y es que durante semanas se vino especulando con la salida del ex jugador del Valencia Joao Cancelo al Manchester City y el interés que tendrían los italianos en firmar al internacional azzurro que juega en Mestalla. Pues bien, finamente Cancelo estará a las órdenes de Pep Guardiola en la Premier League y a la Juve irá Danilo, con lo que los campeones transalpinos, en principio, no irán al mercado a por nadie más. Aunque también es cierto que el propio Piccini ha manifestado que se quiere quedar aquí, pero es algo que inciso algunos aprovecharon para menospreciarle, algo lamentable por otra parte.

También ha venido hablando en los últimos días del posible interés del club valencianista en hacerse con los servicios del jugador del Rayo Vallecano Advíncula, aunque esto también parece descartado. Si nada cambia, y todo es posible, Piccini, Wass y Jason serán los hombres que tenga a su disposición Marcelino García Toral para jugar en la posición de lateral derecho durante esta campaña.