Qué ganas de destruir un proyecto llamado Valencia, nombres al margen

No hay tregua, no vale de nada lo conseguido, porque parece que no lo ha logrado el club, sino personas individuales, y eso no es así

Toni Hernández | 02 AGO. 2019 | 23:00
Peter Lim

Qué ganas de acabar con el proyecto del Valencia se han visto estos días. Un proyecto que es del Valencia, no de Peter Lim o de Mateo Alemany, es del Valencia, que a alguno le viene mal que sea global, porque debe ser de personas. Y NO, esto es de un club con 100 años de historia, que ha tenido dirigentes brillantes y otros nefastos, pero que han llevado a la entidad hasta aquí. Lim se ha equivocado mil veces, pero también ha tenido aciertos, como Alemany. y el balear ha tenido mil aciertos, pero algún fallo acumula, y enfrentarse al dueño, aunque no ha sido tan cruel como se quiere pintar, ha sido el más grave. Estaba claro que había un entorno latente esperando un fallo, un renuncio, y han saldo como hienas en busca de la presa. Ha sido más que desagradable, mucho más que eso.

Que no iba a pasar nada estaba tan claro como que el lunes Mateo Alemany seguía siendo el director general, sólo había que tener calma y no querer tomar partido reventando la cara a Peter Lim, que es lo que se quiere en esta ciudad por encima de todo. Si Alemany vino al Valencia es por Lim, si pudo salir del Valencia es por Lim, y si finalmente sigue en el Valencia es por Peter Lim. Y esto nos puede gustar más o menos, pero ponernos a discutir lo que es más que evidente es una pérdida de tiempo, un trabajo inútil, aunque a algunos les ha venido bien para repartir a diestro y siniestro… pero a ciegas.