Rodrigo Moreno no va a ser traspaso por el Valencia (salvo sorpresa gigante)

El internacional español de origen brasileño seguirá en la plantilla de Marcelino, sino hay sorpresa, por varios motivos de mucho peso

Toni Hernández | 21 JUL. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

El Valencia no va a cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno salvo que haya un cambio radical de muchas cosas desde ahora y hasta el 31 de agosto. Primero que haya alguna oferta que de verdad le valga la pena al club, algo que no se ha producido hasta el momento, y que muchos fían ya a que alguien en la Premier League se “vuelva loco”. Y es que el mercado inglés cierra el 8 de agosto, fecha que ahora mismo se contempla como el límite, ya que no se atisban otros mercado que den lo que Mateo Alemany exige. En definitiva está pasando lo que el director general dijo poco después de la final de la Copa del Rey de Sevilla, “no vamos a regalar a nadie”, y se está aplicando esa máxima, ni más ni menos. ¿Ofertas hay y ha habido? Por supuesto que sí, pero deben compensar, y no lo han hecho.

Y otro punto importante, que estamos denostando como casi siempre con este jugador, es que el chico se quiere quedar, no se quiere marchar y desea hacer más historia con el Valencia. A alguno eso le cuesta entenderlo, igual porque se cree el ladrón que todos son de su condición, pero cuando nos pasamos la puñetera vida pidiendo sentido de pertenencia a nuestros jugadores y luego cuando uno lo tiene no vale de nada, es que dan ganas de apagar la luz y cerrar la puerta. Y sí, esto es lo que pasa a día de hoy, y mañana puede pasar todo lo contrario, porque el fútbol cambia a cada minuto, y la labor del periodista es contar lo que pasa… cada minuto, no de acertar lo que finalmente va a pasar.