Un gran fichaje para el Valencia, os pongáis como os pongáis

Si se queda le vamos a poner a parir desde el primer día y a exigir a nivel de Messi, pero si no sale será una gran noticia, al menos deportiva

Toni Hernández | 21 JUL. 2019 | 09:00
Rodrigo Moreno

Que Rodrigo Moreno no sea traspasado es un gran “fichaje” para el Valencia os pongáis como os pongáis, o se pongan como se pongan, porque como en cualquier cosa que hay que tratar en el entorno del club hay bandos, y por supuesto están enfrentados, y desde luego, si piensas una cosa es que eres contrario a otra. En fin, que somos así desde el 18 de marzo de 1919 y es algo que no vamos a cambiar porque tampoco queremos hacerlo. Pero volviendo a Rodrigo, despreciar a un futbolista como este no tiene sentido. Y más cuando los “cachondos” que mas fuerte le sacuden son los que luego se hinchan el pecho gritando “¡por menos 70 millones de euros no lo podemos soltar!”, cuando dos minutos antes le estaban diciendo que es más malo que la carne de perro. Hablemos claro, al menos por una vez, ¿no?

No tengo ni las más remota idea de lo que va a pasar con él antes de que cierre la Premier League por un lado, el 8 de agosto, y el resto de mercados por otro, pero lo que parece muy claro es que Rodrigo es feliz siendo valencianista, que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera, que a este equipo le va como anillo al dedo, y que Marcelino, salvo que todo haya cambiado mucho desde que se ganó la Copa del Rey a hoy, lo sigue considerando como una de las piezas clave. Si se marcha será por mucho dinero, y si se queda, aunque se le masacre, rendirá a un gran nivel. Si luego es el de la 17/18, que algunos se pongan el casco.