Este Valencia no "mea colonia", pero acierta más que se equivoca

Pensar que se hace todo bien es tan absurdo como cuestionar todo lo que se hace, porque lo dejar trabajar ya lo dejamos para otro día...

Toni Hernández | 20 JUL. 2019 | 07:00
Longoria, Alemany y Murthy

Este Valencia no “mea colonia”, de acuerdo, porque pensar que se acierta en todo es tan absurdo como cuestionar todas las decisiones que se toman, que por cierto es lo que pasa al fin y a la postre. Los aficionados tienen derecho a opinar, seguro, faltaría más y hasta los periodistas podemos hacerlo, sin duda, pero lo que no puede ser es que todo, pero absolutamente todo, lo que hace al final el club sea puesto en entredicho. Es como si las actuaciones tuvieran que tener la aprobación popular para ser buenas malas, para hacerse o no, y eso no tiene sentido. Nadie dice que no se puede opinar, repito, pero una cosa es eso y otra que nada de lo que se hace caiga bien o tenga el soporte general. Porque aquí nos dirigen cuatro amiguetes, debe ser.

Cuando defiendes esta postura te llaman pelota, que si quieres un cargo en el Valencia (tengo ya tantos desde la primera vez que me dieron uno que ya ni me da la risa), que si al final no se puede decir nada, que si Marcelino es un cabezón, que si Longoria es el empleado de Botas, que si Lim sólo hace lo que le dice Mendes, que si Mateo… ahí ya nos paramos, pero dejemos un par de decisiones que no tengan la bendición del entorno y todo llegará. No, este Valencia no lo hace todo bien, básicamente porque eso es imposible, pero desde luego acierta mucho más que se equivoca, y eso es algo que no veo que nadie, o casi nadie, valore en su justa medida.