Rafinha no entrena con el Barcelona... ¿fichaje del Valencia al caer?

El jugador azulgrana se queda justo hoy trabajando en el gimnasio, mientras los dos clubes aceleran todas las negociaciones 

Toni Hernández | 19 JUL. 2019 | 13:49
Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia puede estar ya hecho y cerrado y sólo a falta de anunciarse, ya que el plan de ambos clubes, el de Mestalla y el Barcelona, era que todo estuviera atado antes de que los azulgranas se marcharan a Japón, algo que va a ocurrir este fin de semana. ¿Qué ha cambiado? De puertas para fuera nada evidente o que haya trascendido, pero justamente hoy, después de varias sesiones consecutivas sin ninguna anomalía, Rafinha se ha quedado en el gimnasio por lo que oficialmente ha sido calificado como una sobrecarga.

Hasta puede ser verdad, nadie lo pone en duda y menos en un jugador que lleva tiempo parado y que poco a poco de be ir de nuevo educando a su cuerpo a más cantidad de esfuerzo en cantidad y calidad, pero desde luego es muy sintomático que ese descanso venga justo cuando parece que su fichaje por el Valencia está en su recta final y que sólo quedan por limar los famosos flecos de los que siempre se habla cuando algo no está firmado. Todo puede pasar, pero lo normal es que Rafinha sea valencianista durante este fin de semana.