Rodrigo Moreno no quiere ser traspasado y desea seguir en el Valencia

No puede enfadarnos que un tipo importante e implicado tenga como deseo hacer más grande al club y disfrutar del fútbol en él

Toni Hernández | 18 JUL. 2019 | 07:00
Rodrigo y Guedes

Rodrigo Moreno no quiere ser traspasado del Valencia. La realidad a veces es tozuda, y se empeña en gastarnos malas pasadas a todos. Aquel mensaje en Instagram del jugador español de origen brasileño después de las celebraciones de la Copa del Rey fue interpretado por (casi) todos como un adiós. Mateo Alemany era de los que no lo veían así, pero no se le hizo caso. Rodrigo cada vez que habla es para decir que se quiere quedar (lo que no significa que eso termine sucediendo, que esto es fútbol y todo cambia en minutos), pero nadie le puede negar con su primera opción, y quizá hasta la segunda, es seguir jugando en Mestalla como local.

Desde el club dicen que no hay ofertas, sin añadir eso de “que nos satisfagan a todos”, porque otra cosa que dejó muy clara el Valencia en su momento es que ventas habría, pero regalos no. El precio de Rodrigo no es inferior a los 65-70 millones de euros, y si viene alguien y los pone hablaremos, y sino Rodrigo se quedará, será titular e importante para Marcelino García Toral. Dejando claro que en España no hay equipos y que en Italia el que podía ser él no lo quiere, sólo queda la Premier League y una fecha, el 8 de agosto, cuando cierra su ventana de fichajes.