El fichaje de Florian Thauvin por el Valencia

El jugador francés del Olympique de Marsella, banda derecha, está en la agenda de Pablo Longoria según cuenta el medio galo RTL

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 14:19
Florian Thauvin

El Valencia está de nuevo tras el fichaje del jugador de banda derecha galo del Olympique de Marsella Florian Thauvin, que ya sonó con fuerza para reforzar al equipo en el verano de 2015, pero que finalmente no se pudo concretar. En ese momento dio el salto de Ligue 1 a la Premier League, pero si aventura en el Newcatle no le fue especialmente bien, ya que apenas si jugó el año que estuvo y en el segundo fue cedido de nuevo al Marsella, que lo terminó recomprando en 2017. Allí lleva 3 temporadas absolutamente brutales, especialmente la 17/18, tras la cual volvió a sonar para venir a Mestalla, y parece que ha llegado el momento de salir.



El interés en el jugador existe, pero el problema en su fichaje más aún, porque si club pide en torno a los 40 millones de euros, y esa cifra ahora mismo es casi inviable para el Valencia. Es un futbolista perfecto para varias posiciones de ataque, en banda y como segunda punta, y juega a pierna cambiaba, ya que es zurdo y suele partir por la derecha. Ahora mismo está lesionado y durante unas semanas estará fuera de combate.