Se "complica" un "fichaje" del Valencia

Según cuentan los compañeros de Superdeporte, el delantero luso del Lille, Rafael Leao, en la agenda de Longoria, cada día es un poco más caro...

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 14:54
Rafael Leao

El fichaje de Rafael Leao por el Valencia va camino de convertirse en algo imposible, aunque nunca fue fácil de salida. Y es que el precio que tenía desde el primer momento no era bajo, puesto que el Lille lo tasaba en no menos de 30 millones de euros, y viendo cómo se está desarrollando la puja, y que hay varios clubes de la Premier League metidos en ella, resulta casi imposible pensar que ese jugador, por muy bueno que sea, que tiene toda la pinta de ser estrella mundial, pueda acabar viniendo al club de Mestalla este verano. Como informa Superdeporte, el diario galo La Voix du Nord habla de ofertas que estarían ya rondando los 40 millones de euros. Una locura.

Ahora mismo el Valencia está buscando un jugador que pueda cubrir el hueco dejado por Santi Mina, pero desde luego no a ese precio. La primera opción es ver qué nivel real tiene Manu Vallejo en el contexto de la actual plantilla, y sino, recurrir al mercado o a la opción de Guedes firmando otro banda izquierda. Veremos cómo termina el fichaje de ese cuarto punta, pero que sea Rafael Leao, a día de hoy… salvo milagro de Mateo Alemany, claro.