El fichaje de Pedro Porro por el Valencia: plan a medio plazo

Es el lateral derecho que quiere Pablo Longoria de cara al futuro y se puede cerrar su llegada para ya mismo... aunque no venga hasta el curso que viene

Pedro Porro y Guedes

El fichaje de Pedro Porro por el Valencia se puede cerrar en breve, y es que el club de Mestalla lleva hablando con el Girona mucho tiempo, especialmente desde que termino la pasada temporada con el descenso gerundense, y el precio del lateral derecho que se perdió el europeo sub21 por lesión, lógicamente, sufrió una mengua considerable. Aún así, y según cuentan nuestros compañeros del diario AS, se estarían pidiendo por él nada menos que 12 millones de euros, más de lo que por ejemplo costó Cristiano Piccini el verano pasado, aunque hablamos de un jugador mucho más joven y que tiene toda la pinta de ser un fijo en la selección nacional absoluta en el medio plazo.

Según esa misma información, lo que el Valencia le va a plantear al Girona es un primer pago y después un precio final adecuado a una serie de objetivo, incluso un porcentaje en una futura venta a posteriori. La idea es la de cederlo, como ya apuntamos en este web hace más de un mes, a no ser que de verdad la Juventus de Turín venga con esos famosos 20 millones de euros por el mismo Piccini y haya un cambio de planes, que a fecha de hoy, no se contemplan porque Marcelino está contento con el lateral italiano y con Daniel Wass como repuesto.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter