¿Anil Murthy descarta el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia o le da un toque genial?

El presidente del club habla muy claro sobre el futuro del delantero uruguayo en el día clave para resolver este asunto tan desagradable

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 14:33
Cillessen y Anil Murthy

"Hay vida más allá de Maxi. Somos el Valencia”. Las palabras del presidente club, Anil Murthy, en la rueda de prensa de presentación de Jaspr Cillessen como nuevo portero del equipo no pueden caer en saco roto, y menos en un día como este, en el que se supone que el tema de Maxi Gómez queda claro en un sentido o en otro, pero de forma definitiva. “Aquí queremos que vengan jugadores convencidos”, en clara referencia a las dudas que está teniendo el punta uruguayo con las ofertas económicas que está haciéndole llegar el West Ham United de la Premier League.

Hoy se va a saber si Maxi firma o no por el Valencia, ya que el club mandó al propio futbolista un ultimátums claro en la noche de ayer. El chico insiste en que quiere venir a jugar a Mestalla, pero sus agentes están ejerciendo una presión brutal para sur vaya a Inglaterra, donde ellos van a cobrar mucho más dinero. Pero si no está convencido, otro.