El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia: todo tiene un límite

El club no va a esperar eternamente, las alternativas están abiertas y se tiene claro que, o el uruguayo se decide ya o se cambia de rumbo

Toni Hernández | 07 JUL. 2019 | 10:23
Mateo Alemany

El Valencia le ha dado un plazo a Maxi Gómez para que cierre su fichaje por el club de Mestalla o que solo haga y este sainete se acabe de una vez. Y es que la imagen que se está empezando a generar desespera al entorno, y en cierto modo con parte de razón, porque para todo hay que tener unos tiempos, eso seguro, pero el tiempo se agota. Se ha hecho un esfuerzo notable, la apuesta es firme y la oferta por el delantero uruguayo más que generosa. Poner 15 millones de euros en dinero, más Santi Mina que son otros 15 y la cesión de Jorge Sáenz es una señora oferta. Y jugar en uno de los mejores equipos de España y de Europa ganando un buen dinero, que todo debe sumar.

El jugador está pescando en medio del bosque, eso ya lo sabemos todos por las fotos en redes sociales, pero entre trucha y trucha podría coger el teléfono y dejar claro qué quiere hacer, siendo la decisión, la que sea, totalmente respetable, pero por encima de todo está el Valencia. Mañana lunes tiene que saberse si el jugador viene o no viene, porque el club no puede estar parado por nada ni por nadie, se llame Maxi Gómez o Leo Messi. Y cuando el club descuelga el teléfono para llamar a un futbolista, podemos estar seguros del entusiasmos del que recibe esa llamada.