Maxi Gómez le dice al Celta que quiere jugar en el Valencia

El jugador ha dado la palabra, quiere ir a un gran de la Liga de y de Europa, y parece que su voluntad puede ser la que gane la partida

Toni Hernández | 05 JUL. 2019 | 19:30
Maxi Gómez

Maxi Gómez le ha dicho que él quiere jugar en el Valencia, que la palabra está dada y el acuerdo, por su parte, cerrado. Este es el mensaje que manda el entorno del jugador y que ya está trascendiendo. La oferta del West Ham United era superior a la del Valencia, para el Celta de Vigo y para el jugador, pero el futbolista entiende que lo mejor para su carrera es jugar en un grande de La Liga y de Europa, disputar la Champions League y continuar con su crecimiento. Todo está listo para ser firmado, pero falta que las partes den el OK definitivo.


Con esto claro, y con el West Ham sin hacer movimientos desde hace bastantes horas según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, parece claro que el Valencia puede llevarse al delantero que quiere firmar desde hace semanas, y siendo firme en su postura y en su oferta, que desde luego es muy buena y muy generosa, y es la que también prefiere el Celta. Sea como fuere, que termina cuarto antes.