Rafinha le pone emoción a su fichaje por el Valencia

El jugador ha hablado mientras se celebraba el campus de su fundación, y lo que dice es lo más normal del mundo, pero en estas fechas...

Toni Hernández | 04 JUL. 2019 | 23:05
Rafinha Alcántara

Me veo en el Barcelona la próxima temporada y voy a luchar por seguir. Quiero jugar al fútbol y el Barcelona es mi casa, tengo un contrato con el club y tengo mucha confianza”. Las palabras son de Rafinha Alcántara en el campus que organiza su fundación, y aunque parece que hayan sentado no especialmente bien en el entorno del club, son más que normales, hablan de las ganas que tiene ese chico de jugar al fútbol, y que al final es un tío de club. Porque igual alguno podía esperar que dijera que estaba harto de estar en el Barcelona, que ya le han dicho que no cuenta, que se debe buscar la vida y que está frito porque Lim llame y se cierre todo. Así no funciona la vida.

"He ido a Italia, por ejemplo, y me lo he pasado muy bien. Conozco ambas ligas y me he adaptado en las dos. No tendría problema en ningún sitio”. Ha dicho también, que es algo que pasa por alto, porque lo primero vende más en nuestro oficio, eso es cierto. Marcelino lo quiere y el Valencia es un gran club, él ya ha dicho que se baja el sueldo y que quiere volver ser futbolista grande. ¿Que todo se puede romper? Hasta que no se firma seguro, pero si no pasa nada muy extraño, Rafinha será jugador del Valencia.