El Valencia "anuncia" su segundo fichaje

Jason Remeseiro se quedará en la primera plantilla del equipo, según ha contado en el día de hoy el programa Tiempo de Descuento

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 14:51
Jason Remeseiro

El Valencia “ha anunciado” su segundo fichaje de este mercado de verano, y es que según la información que dan nuestros compañeros de “Tiempo de Descuento” en Gestiona Radio, Jason Remeseiro será jugador de la primera plantilla y estará a las órdenes de Marcelino García Toral, no saliendo de la entidad este verano, algo que se venía rumoreando casi desde el momento en que se conoció que no renovaba por el Levante y se convertía en valencianista. Cumplirá 25 años dentro de unos días, y desde luego no es un “joven” más como los que ha firmado el club en las personas de Manu Vallejo o Jorge Sáenz.

En los últimos 4 cursos suma un total de 116 partidos en el fútbol profesional, 57 de ellos en primera estos dos últimos cursos, en los que ha anotado 3 goles. Puede jugar en banda derecha, de extremo o incluso de lateral e largo recorrido, y en momentos dados puede hacerlo también a pierna cambiada. En una plantilla de 22 jugadores, donde se busca versatilidad, su figura puede ser muy importante, y desde luego, a día de hoy y siempre según esta información, cuenta a todos los efectos para Marcelino García Toral.