El Madrid ofrece al Valencia los fichajes de Lucas Vázquez y Reguilón

Lo cuenta el periodista catalán Gerard Romero, sería en formato de cesión, y el gran problema podría radicar en las altas fichas que se tendrían que pagar

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 08:11
Lucas Vázquez y Reguilón

El Real Madrid ha ofrecido al Valencia el fichaje, como cedidos, de Lucas Vázquez y Reguilón, futbolistas con los que Zinedine Zidane para el año que viene, y que el club blanco tampoco quiere traspasar al considerar que su situación deportiva puede cambiar en el tiempo. La información la cuenta el periodista catalán Gerard Romero, que insiste en el formato de préstamo y que la operación, de momento, ya presenta el grave problema de las fichas que habría que asumir en caso de llegar a un acuerdo, especialmente en el jugador de banda derecha, que lleva ya varios años en el primer equipo y que incluso es asiduo de la selección española. Su salida, eso sí, no deja de ser una sorpresa en el entorno blanco.

Deportivamente son dos buenos jugadores, aunque habría que estudiar si realmente tendrían cabida en el equipo. Si Piccini es vendido a la Juventus de Turín, es posible que se busque en el mercado un lateral diestro, aunque Lucas no lo es específico, y su ficha tampoco sería la que se querría pagar en ese puesto. Su polivalencia sí puede tener mucho valor. En el caso de Reguilón, si el Madrid busca que juegue y el Valencia saca a Lato porque no lo hace, no tendría demasiado sentido llevarlo a cabo.