El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia, muy caliente

Ha estado a punto de quedarse parado, pero que sonaran otros jugadores le ha puesto las pilas a todo el mundo, y ahora mismo se está en ello

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 00:01
Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia esta muy caliente, quizá a punto hasta de hacerse oficial, y es que no hay nada como meter el miedo en el cuerpo al personal para que todo el mundo reacciones y se ponga las pilas. El club de Peter Lim, con la estrategia de Mateo Alemany, ha seguido haciendo su trabajo, su labor y su camino, y teniendo claro que el delantero del Real Madrid Mariano Díaz no era el que se quería (además, se ha sabido que el futbolista no quiere salir), la maquinaria se puso en marcha para buscar la opción de Borja Igliesias, que a nivel social ha tenido mucha más aceptación que Maxi, todo sea dicho. Y encima, tanto Espanyol como el propio jugador han visto con buenos ojos la operación, aunque sabedores de que la primera opción seguía siendo el uruguayo.

El acuerdo con el futbolista ya se tiene, como hemos venido contando desde hace semanas y ayer ratificaban los compañeros de plazadeportiva.com, y ahora mismo la pelota está en el tejado del chico, que es quien debe decirle al Celta de Vigo que se quiere marchar al Valencia y que se pongan a negociar en serio y no en “modo PC Fútbol” como hasta ahora. Si la presión, que todo esto no deja de ser eso mismo, funciona, Maxi puede ser fichaje valencianista incluso en las próximas horas, porque la elección deportiva está muy clara.