El fichaje de Ayoze Pérez por el Valencia

El jugador del Newcastle está siendo seguido por el club y estaría encantado de venir, según cuenta Deportes COPE Valencia

Toni Hernández | 10 JUN. 2019 | 15:59
Ayoze Pérez

El fichaje de Ayoze Pérez por el Valencia es una especie de invitado sorpresa a la mesa del mercado de verano del club. Y es que según cuenta la Cadena COPE, el club de Mestalla está valorando muy mucho el fichaje del jugador canario del Newcastle, que lleva anunciando de forma oficiosa varias semanas que se quiere marchar. Es un futbolista ofensivo, que puede actuarte en banda derecha, de segunda punta y de delantero, y que a sus 26 años ya cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de máximo nivel.

Formado en el Club Deportivo Tenerife, donde jugó en 2ªB y 2ª, dio el salvo a la Premier League muy joven, en 2014, con 21 años. En su equipo, desde hace un tiempo a las órdenes de Rafa Benítez, ha tenido siempre el rol de titular y ha presentado buenas cifras cada año sin ser un punta nato. 195 partidos oficiales, 143 de Premier, y 48 goles, 33 en la máxima competición del fútbol inglés. No estaba en ninguna quiniela y su nombre puede sorprender, pero desde luego, nivel tiene más que de sobra.