El Valencia renuncia a Sarabia

Según una información del diario Superdeporte el futbolista no recalará en el Valencia esta temporada ya que el club de Mestalla se ha retirado de la puja

Jose Hernández | 08 JUN. 2019 | 00:13
Pablo Sarabia

Pablo Sarabia era uno de los jugadores vinculados con el Valencia en las últimas semanas, el jugador del Sevilla terminará contrato la temporada que viene y tiene una cláusula de 18 millones de euros, pero parece que no llegará a Mestalla. Según una información del diario Superdeporte el Valencia ha decidido retirarse de la puja debido al alto precio del futbolista y el excesivo salario que percibiría. De esta forma habrá que esperar para conocer el futuro del jugador aunque no se descarta para nada que siga en el Sevilla e incluso que ampliara su contrato. De hecho esta es la intención de un Sevilla FC que esta misma semana ha presentado a Julen Lopetegui como nuevo entrenador.

Antes de firmar por el conjunto de Nervión Sarabia ya estuvo en el radar del Valencia pero finalmente decidió firmar por el Sevilla. Ahora la situación de ambos clubes es muy distinta y en los últimos meses se especuló con la posibilidad de que el jugador llegara a Mestalla, Sarabia era pretendido por el Valencia para reforzar las posiciones de ataque del equipo, pero según esta información el Valencia buscará otras alternativas economicamente más asequibles. Sarabia es una de las estrellas del Sevilla y varios clubes lo tienen en su agenda, su situación contractual le convierten en una pieza interesante. Pablo Sarabia tiene en la actualidad 27 años y ha jugado hasta el momento tres temporadas en el Sevilla, siendo titular con regularidad y una de las piezas básicas del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán.