¿El traspaso de Cristiano Piccini por 20 millones de euros?

Si la Juventus de Turín vende a Cancelo al City, se plantea pagar esa cifra por Cristiano Piccin según la prensa italiana

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 07:01
Piccini celebrando el gol al Huesca

¿Joao Cancelo le puede hacer ganar al Valencia 20 millones de euros más variables? Pues si hacemos caso a la prensa deportiva italiana parece ser que sí. Y es que Pep Guardiola quiere al ex jugador valencianista en su Manchester City el año que viene y podría pagar hasta 60 millones de euros por él (cuando aquí le matábamos y le decíamos que no sabía centrar, qué tiempos aquellos…), y eso haría que la Juventus de Turín, que ya pagó más de 40 por él hace 1 años después de estar cedido en el Inter de Milán, iría a por Cristiano Piccini, ya un fijo con la selección italiana, y pagaría esos 20 millones más variables.

El Valencia no quiere venderlo, eso que vaya por delante, pero está claro que si en un año, en el que encima no ha jugado todo lo que se esperaba, te dan el doble de lo que has pagado por un jugador, debes venderlo sin lugar a ninguna duda. El lateral derecho parece una posición maldita en el Valencia, aunque Wass haya sido un “parche” muy bien aprovechado. Viene Jason, que puede jugar ahí, y si al final se marcha Piccini, habrá que traer a alguien más... y que por fin cuaje en ese puesto de verdad.