¿El delantero del Valencia es Maxi Gómez?

El delantero del Celta de Vigo puede ser una de las estrellas del mercado, pero su precio ronda los 50 millones de euros

Toni Hernández | 31 MAY. 2019 | 07:09
Maxi Gómez

¿El delantero centro del Valencia 19/20 va a ser Maxi Gómez? El jugador del Celta de Vigo, sin lugar a ninguna duda, va a ser una de las estrellas de este mercado de verano. Y es que sus dos años en Balaídos han sido mucho más que buenos, su producción goleadora excelente, y su edad invita a que se vea en él a un 9 para años allá donde vaya. Va a cumplir 23 años el próximo mes de agosto, y en su hoja de servicios figuran 30 goles en 71 partidos en Primera división. Sin duda cifras muy serias pensando en que todavía tiene mucho margen de mejora dada su juventud. ¿El Valencia lo quiere? Es más que posible que esté en su lista… como en la de otros equipos importantes de Europa.

Su cláusula es de 50 millones de euros, parece que prohibitiva para los de Mestalla, pero no para varios equipos de la Premier League, que ya estuvieron muy cerca de firmarlo en el pasado mercado de invierno. Negociar con el Celta, dinero y jugadores, es una opción que puede contemplar Mateo Alemany, pero si el potencial económico inglés se mete por medio, que lo va a hacer, las opciones de ver a Maxi en Mestalla van a ser muy pocas.