La carrera de Carlos Soler con Jordi Alba, la historia mágica del Valencia

La final de Copa deja muchos momentos para la historia, pero ese segundo gol, con ese desborde del canterano y ese centro, para recordar

Toni Hernández | 26 MAY. 2019 | 08:00
Carlos Soler

La carrera de Carlos Soler con Jordi Alba para poner el centro perfecto para el 2-0 Rodrigo Moreno en la final de la Copa del Rey. La carrera de Carlos Soler con Jordi Alba. Ganarle en velocidad al ex jugador del Valencia es casi imposible, pero el bueno de Carlos lo hizo, y de qué manera, y cómo centró para que Rodrigo Moreno marcase el 2-0. Y qué partido hizo el Chino, qué despliegue físico en el choque número 61 de año. Y qué tramo final: dos goles vitales en los dos partidos que certificaban la Champions y una asistencia que daba media Copa. Su año ha sido bueno, porque ha crecido, porque se ha hecho más mayor, porque es mejor, porque tiene más madurez, porque compite más duro todavía. Y tiene compromiso y está identificado con su club y con este proyecto. La carrera de Carlos Soler…

Si digo que es una debilidad mía no descubro nada, pero si insisto en que estamos ante uno de los mejores jugadores en potencia de la historia de este club, desde luego que tampoco. Carlos Soler ya está entre aquellos elegidos que han hecho algo grande para recordar en la historia de este club, y es muy joven, y muy bueno, y quiere seguir haciéndolo en su equipo de toda la vida para siempre. Esa carreraewra, esa maravillosa carrera.