Si de verdad somos del Valencia, hoy toca reventar Mestalla

Esto no va de gustos, filias o fobias, va de la grandeza del club y de su futuro, y los egoísmos deben ir directamente al cajón

Toni Hernández | 12 MAY. 2019 | 00:01
Afición del Valencia

Si de verdad todos los que decimos ser del Valencia lo somos, y tenemos claro lo que hay en juego en lo que queda de temporada, Mestalla se debe llenar dos veces para el partido contra el Deportivo Alavés. Quizá no tenga el mismo glamour que una semifinal europea, el rival no sea de la misma enjundia al menos sobre el papel, pero si todos queremos jugar el año que viene la Champions League, que entiendo que el personal sabe que el futuro depende de ello, el equipo de Marcelino debe dejarse el alma y la cabeza futbolera en el encuentro, y el público la garganta animando a los suyos. Lo del Arsenal no se puede volver a dar jamás en la historia de este club, porque jamás en mi vida había pasado esa vergüenza en mi casa, y nunca, nunca, se tiene que volver a repetir.

El que no tenga claro que al campo se va a animar al equipo que se quede en su casa. El que no vea que el poder pelear contra los grandes a nivel económico pasa por terminar, como sea, entre los cuatro primeros, no ha entendido nada. Está siendo un año de mucho aprendizaje para todos en muchos aspectos, pero falta la lección más importante de todas, que de boquilla nos sale muy bien pero se debe poner en práctica: el Valencia está por encima de todo, y se tiene que quedar entre los 4 primeros y ganar la Copa del Rey. Es fácil, muy fácil.