El fichaje del Valencia en el "mercado de primavera"

La vuelta del medio centeo francés, bien para la final de Copa del Rey, bien incluso un poco antes, puede ser un noticia más que interesante

Geoffrey Kondogbia

El fichaje del Valencia en el "mercado de primavera" se llama Geoffrey Kondogbia, y nadie, salvo él mismo, parecía estar esperándolo. Que haya vuelto con el grupo esta misma semana es una buena noticia, porque aunque el margen es escaso, apenas 14 días para el último partido de la temporada que será la final de la Copa del Rey en Sevilla contra el Barcelona, ya es más de lo que se tenía cuando fue operado dos veces hace apenas unas semanas. Marcelino nunca lo ha dado por descartado, pero se pensaba que era mensaje para la galería, y el propio jugador lo mismo, y ahora parece que puede ser algo real.


Está claro que esperar la mejore versión de Kondogbia si llega para ese partido es una quimera, pero en función de cómo estén las cosas en el choque, media hora suya puede ser la diferencia entre ganar y perder. Se ha hablado mucho de la falta de gol del equipo contra el Arsenal, y de la debilidad defensiva, pero nada se ha dicho de que cuando Kondo está en el campo las cosas son muy distintas. Que es un bastión básico para Marcelino estaba muy claro cuando jugaba, pero cuando se ha tenido que perder casi todo lo mejor, mucho más.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter