El fichaje del Valencia en el "mercado de primavera"
La vuelta del medio centeo francés, bien para la final de Copa del Rey, bien incluso un poco antes, puede ser un noticia más que interesante

El fichaje del Valencia en el "mercado de primavera" se llama Geoffrey Kondogbia, y nadie, salvo él mismo, parecía estar esperándolo. Que haya vuelto con el grupo esta misma semana es una buena noticia, porque aunque el margen es escaso, apenas 14 días para el último partido de la temporada que será la final de la Copa del Rey en Sevilla contra el Barcelona, ya es más de lo que se tenía cuando fue operado dos veces hace apenas unas semanas. Marcelino nunca lo ha dado por descartado, pero se pensaba que era mensaje para la galería, y el propio jugador lo mismo, y ahora parece que puede ser algo real.
"Fichaje bomba" del Valencia, ¿para la final de la Copa del Rey? ¿Y la de la Europa League? https://t.co/Jvr9frxjJO
— locos por el fútbol (@locosvcf) 7 de mayo de 2019
Sobre Kondogbia, los jugadores de fútbol y las polémicas https://t.co/jKRx2gy8Cf
— locos por el fútbol (@locosvcf) 29 de abril de 2019
Está claro que esperar la mejore versión de Kondogbia si llega para ese partido es una quimera, pero en función de cómo estén las cosas en el choque, media hora suya puede ser la diferencia entre ganar y perder. Se ha hablado mucho de la falta de gol del equipo contra el Arsenal, y de la debilidad defensiva, pero nada se ha dicho de que cuando Kondo está en el campo las cosas son muy distintas. Que es un bastión básico para Marcelino estaba muy claro cuando jugaba, pero cuando se ha tenido que perder casi todo lo mejor, mucho más.
Un Valencia sin Kondogbia https://t.co/Zvoycl5NUp
— locos por el fútbol (@locosvcf) 12 de abril de 2019
Kondogbia y 10 más, pero con sentido https://t.co/mDqqT4nTmy
— locos por el fútbol (@locosvcf) 12 de marzo de 2019