Que vuelvan los goles de Rodrigo ahora, gran noticia para el Valencia

El internacional español volvió a ver puerta después de mucho tiempo, de muchas cosas y de demasiadas dudas en el entorno sobre él

Toni Hernández | 05 MAY. 2019 | 21:20
Rodrigo Moreno

Que Rodrigo Moreno haya vuelto a ver puerta en el mes en el que se decide todo el futuro del Valencia en la Liga, con la lucha abierta por la cuarta plaza, con la final de la Copa del Rey en el horizonte y la vuelta de las semifinales de la Europa League en Mestalla ante el Arsenal, es una grandísima noticia por muchas cosas. Y es que la figura del internacional español de origen brasileño, como hemos venido comentando durante estos días, va a estar sometida a una permanente debate, algo así como lo de Dani Parejo pero sin que pueda tener ningún tipo de solución de cara al futuro. Pero para Marcelino sigue siendo el hombre clave, del que depende el juego ofensivo del equipo por muchas vueltas que le queramos dar. Y la gente de arriba, cuando marca, además de todo lo que debe aportar, se libera.

Si todo va como debe, lo normal será ver a Rodrigo como titular en los dos partidos de Liga que quedan, porque el equipo se la va a jugar contra el Alavés en casa y el Valladolid en Pucela, las semifinales contra el Arsenal, y ojalá que en las dos finales que se tienen que disputar en mayo. Y si Rodrigo está a su nivel, el Valencia puede hacer historia, algo que pocos podían imaginar en el mes de enero, y que podría ser la mejor guinda posible al año del Centenario.