Lista de convocados de Marcelino para el Arsenal - Valencia

El técnico asturiano sabe lo que hay en juego, se lleva todo lo que tiene, y no tiene intención de guardar nada de aquí y hasta el final

Toni Hernández | 01 MAY. 2019 | 11:30
Daniel Wass

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir un buen resultado en el Fly Emirates de Londres ante el Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League. Las bajas son las ya sabidas, Kondogbia, Coquelin y Cheryshev, y el técnico asturiano tira de todo lo que tiene incluyendo al recuperado Cristiano Piccini, cuyo concurso ahora mismo se ha vuelto fundamental para poder liberar del lateral derecho a Daniel Wass. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Neto, Jaume Doménech, Mouctar Diakhaby, Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Es la décima vez que el Valencia juega esta ronda en Europa, la sexta ocasión desde el año 2000, y lleva sin poder superar desde 2004, cuando dejó en la cuneta al Villarreal para terminar ganando aquella UEFA al Olympique de Marsella en Goteborg. El equipo sabe lo que hay en juego, Marcelino el primero, y manejándose con la presión apropiada, que es algo complejo pero donde radica la clave mental de todo, se debe pelear primero por superar a Unai Emery y sus muchachos, y luego ver qué equipo se tiene enfrente en Bakú el 29 de mayo. Mucho en juego, como todo el año especialmente desde enero, pero con la ilusión intacta y las ganas de hacer historia más fuertes que nunca.