El gran momento de Carlos Soler en el Valencia

El joven jugador formado en la cantera puede ser una de las llaves que abran de nuevo las puertas de la historia de este club

Toni Hernández | 29 ABR. 2019 | 07:00
Carlos Soler

El gran momento de Carlos Soler en el Valencia es ahora, justo cuando el equipo se está jugando el tramo más importante de la temporada, y cuando el joven futbolista formado en Paterna parece que vuelve a estar en un momento de forma y fútbol más que bueno. Es titular indiscutible para Marcelino García Toral, eso tampoco es nuevo, pero es que además está teniendo un peso en el equipo que empieza a estar por encima incluso de las veces que parte en el once. Y es que lo que se pedía para Soler, lo hacía el futbolista con su calidad y su rendimiento, era precisamente eso, ser más protagonista, por supuesto más allá del debate eterno sobre su posición en el terreno de juego, que será algo que le siga acompañando durante mucho tiempo, al menos hasta que se mueva de la banda, para lo que desde luego todavía no hay fecha estimada ni prevista.

Partiendo por la derecha o siendo el acompañante de Dani Parejo en el medio centro del equipo en un escenario tan importante como el Fly Emirates de Londres ante el Arsenal de Unai Emery. Media Premier League estará pendiente de él, porque son muchos los equipos dispuestos a poner encima de la mesa cuarenta millones de euros por él, aunque por esa cifra el Valencia no piensa ni descolgar el teléfono. Soler está disfrutando en cada partido como un chiquillo, que de alguna forma es lo que todavía es, pero al mismo tiempo lo vive como un veterano, porque tiene muy claro lo que pesa ese escudo y lo representa. Lo ha mamado desde pequeño, y ahora mismo puede estar presentando sus credenciales para tener su propia lona en el Mestalla del futuro.