Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Eibar

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres que deben conseguir una victoria para seguir luchando por la cuarta plaza

Toni Hernández | 27 ABR. 2019 | 14:50
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en Liga este domingo a las 12 de la mañana en el campo de Mestalla contra el Eibar. Se empieza la jornada a 3 puntos de la cuarta posición, que se va a pelear con el Sevilla y el Getafe, y con ambos se tiene ganado el golaverage, que en caso de triple empate pondría a los valencianistas por delante. Por lo tanto, y como desde hace meses, no se puede fallar. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Ferran Torres, Francis Coquelin, Santi Mina, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Las bajas son las ya conocidas de Denis Cheryshev y Kondgobia, que no podrán volver a jugar hasta el año que viene, aunque el galo haya dicho que sí. Se recupera a Ferran y a Rodrigo, que debe volver a tirar del carro y ser el jugador determinante que necesita la situación y el equipo. Coquelin será titular seguro porque descansa el jueves en Londres, aunque está a una tarjeta de la suspensión, como otros compañeros, y se espera por lo demás que el técnico asturiano tire de los mejores para seguir luchando por una cuarta plaza que sigue muy al alcance y que no se va a dejar escapar sin pelear hasta el final.