Lista de convocados de Marcelino para el Atlético de Madrid - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben asaltar el Metropolitano y llevarse una victoria importante

Toni Hernández | 23 ABR. 2019 | 13:49
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una victoria de prestigio y de importancia en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Hay que pelear por la cuarta plaza hasta la última jornada, y como ya se ha comentado en otras ocasiones, la mejor manera de preparar todos los importantes partidos que le quedan por jugar al equipo es ganando encuentros que aumenten la autoestima del grupo. No hay que pensar en nada más que salir, jugar y llevarse la victoria. La lista la componen los siguientes jugadores: Neto, Jaume,Christian, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, Garay, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Sito, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Sito, Santi Mina, Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.


El Valencia lleva sin ganar al Atlético en su estadio nada menos que 8 años, desde el 12 de febrero de 2011, cuando vencido por 1-2 con doblete de Joaquín. Desde entonces, arrancó un empate en 2015 con tanto de Mustafi, otro en 2013 con tanto del brasileño Jonas y un tercero en 2012 a cero. En definitiva, los blanquinegros no han podido ganarle todavía a Diego Pablo Simeone como visitantes, y eso es un dato que se tiene la oportunidad de reventar en una temporada en la que están asando cosas que nadie esperar, tanto en positivo como en negativo. La lucha por Champions League, con todo, sigue estando viva y pasa por conseguir un gran triunfo en Madrid.