Once titular de Marcelino para el Betis - Valencia

No se puede esconder gran cosa, y en todo caso, a lo máximo que se puede llegar es a dosificar esfuerzos, como viene haciendo el técnico

Toni Hernández | 21 ABR. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino para el Betis - Valencia, otra prueba más de muchas cosas para esta plantilla en un año que está tocando a su fin pero en el que todavía quedan muchas cosas por decir y por hacer. La gestión de la plantilla está siendo buena, aunque está claro que serán los resultados finales y no los parciales los que den la nota, y que esa siempre va a ir supeditada a conseguir éxitos o no hacerlo. Las numerosas lesiones que ha padecido el equipo durante todo el curso se están volviendo a dar en este tramo final, y eso está pasando una factura cara, muy cara, a la que se va haciendo frente, pero que está dejando secuelas. Marcelino tuvo que reservar muchos jugadores contra el Villarreal, porque había que hacerlo así, pero si no se gana hoy en Sevilla…

En la portería estará de nuevo Neto Murara, del que ya no se puede decir mucho más a estas alturas de año. Daniel Wass será el lateral derecho y José Luis Gayà el zurdo. El centro de la zaga estará compuesto por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. El centro del campo tendrá a Dani Parejo como organizador y Francis Coquelin como perfil destructor, dejando a Carlos Soler en la derecha y Denis Cheryshev en la izquierda. En punta de ataque jugarán Rodrigo Moreno, que debe estar más fresco, y el luso Gonçalo Guedes. Y por supuesto, como viene pasando desde el pasado mes de diciembre, sólo vale ganar porque se vuelve a jugar otro partido decisivo.