Ese pedazo de jugador que tiene el Valencia

Por fin fue titular en un partido importante del equipo, estuvo al nivel y además se ganó en un día en el que no se podía fallar de ninguna forma

Toni Hernández | 02 ABR. 2019 | 00:01
Carlos Soler

Ese pedazo de jugador que tiene el Valencia y que se llama Carlos Soler. Que servidor es un enamorado de su fútbol y de todo lo que arrastra de otros intangibles de este deporte es evidente, no lo oculto, pero está claro que él se empaña en seguir generando motivos para hablar, y bien, de su figura. Si tiempo atrás he sido de los que se ha quejado amargamente de ver cómo se quedaba casi siempre fuera de los partidos importantes del equipo, en esta ocasión me apetece destacar que fue titular en un día en el que no se podía fallar, que había que echarle valor, calma y fútbol, y que había que sacar un partido en el que se debía tener mucha cabeza.


¿Que no fue el mejor partido de la carrera de Carlos Soler? Ni tampoco el mejor de la temporada del equipo, pero cuando hay que tirar de oficio, no cometer errores y ser práctico, normalmente la brillantez no suele ser lo que más destaque. Pero si hay algo que se puede poner en el debe de esta plantilla es cómo elige en los momentos de picados, las decisiones que toma, la cabeza fría. Y Soler, como el resto de sus compañeros, dieron un ejemplo de que ese aspecto también se mejora, y eso es algo para celebrar. Como tener a Carlos en este equipo.