El fichaje de Pedro Porro por el Valencia

El jugador del Girona está siendo seguido casi desde que comenzó la temporada, y los rumores sobre su llegada empiezan a ser más que eso

Toni Hernández | 02 ABR. 2019 | 00:01
Pedro Porro

El fichaje de Pedro Porro por el Valencia es un tema del que se lleva hablando mucho tiempo, casi desde que comenzó la temporada, ya que el seguimiento que ha hecho la dirección técnica del jugador del Girona ha sido mucho más que intensa. Con apenas 19 años, cumplirá 20 el 13 de septiembre, se ha hecho con el puesto fijo en su equipo en Primera, y ya acumula 25 partidos esta campaña. Los grandes de este país, y de fuera, lo están observando de forma más que atenta, pero ahora mismo en el Valencia sabe que tendría mucho chance para ser titular en ese puesto de lateral derecho, con el permiso de Piccini, pero tendría muchas opciones.

Aunque lo cierto es que la idea que tiene el club, al menos sobre el papel, es la de no reforzar para el año que viene ese lateral derecho. Siempre y cuando se cierre la compra de Roncaglia por un lado y llegue otro central además del que se tenga que ir entre los que están ahora en la plantilla. El propio Piccini y Wass, más el argentino propiedad del Celta son el plan, pero si Porro se pone a tiro… Aunque también es cierto que hay un jugador de edad similar firmado en Brasil para enero de 2020. El tema se pone emocionante, de eso no cabe ninguna duda.