Guedes, un crack para conquistar el Sánchez Pizjuán

Guedes ha recobrado la confianza y cada vez se parece más al jugador desequilibrante que se espera, el sábado estará en Sevilla tras recuperarse de la gripe

Jose Hernández | 27 MAR. 2019 | 07:54
Guedes

El Valencia necesita al mejor Gonçalo Guedes para afrontar un final de temporada frenético, se avecinan semanas intensas y el equipo de Marcelino se juega la clasificación para la Champions y la posibilidad de conquistar dos títulos. Por desgracia no ha sido la temporada del portugués, los problemas físicos y lesiones no le dejaron participar con regularidad hasta bien entrada la segunda vuelta, pero Guedes parece haber recobrado la chispa en las últimas semanas. Su convocatoria con Portugal fue un premio aunque el jugador del Valencia se perdió uno de los encuentros por una inesperada gripe. Ante Serbia tuvo la oportunidad de jugar unos minutos y ya tiene la vista puesta en el decisivo encuentro del próximo sábado en Sevilla.

Y es que el Valencia se juega mucho en el Sánchez Pizjuán, se trata de una auténtica final ya que los hispalenses son un rival directo en la pelea y además el conjunto de Marcelino necesita ganar para poner a su favor el gol average. Tras la destitución de Machín el Sevilla quiere salvar una mala campaña volviendo a la Champions, al igual que el Valencia no lo tendrá fácil ya que el Getafe se mantiene en la cuarta posición.La importancia del partido en el Sánchez Pizjuán es inmensa ya que en caso de derrota y victoria azulona la Champions quedaría a 9 puntos, una distancia prácticamente insalvable. Guedes tiene opciones de ser titular y sin duda es un encuentro en el que debe marcar diferencias, se le fichó para partidos vitales como el del sábado.