El Valencia quiere estar en la Súperliga Europea

El club de Peter Lim va a estar muy atentos en las reuniones que va a mantener la ECA en Amsterdam, porque no se quiere perder este tren

ECA

El Valencia quiere estar en la futura Superliga Europea, que va a ser una realidad por mucho que todo el mundos se quiera oponer, y para ello va a mover todos los hilos que sean necesarios, que viendo que se ha quedado fuera en el primero corte, donde sí están el Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, no van a ser pocos. Estos días se está celebrando en Amsterdam una reunieron de la ECA, la Asociación de Clubes Europeos, que es donde nació esta idea hace ya algún tiempo, y que ha sido uno de los principales “lobbies” de presión que se han tenido de cara a luchar con la UEFA por unas mejores condiciones económicas especialmente en lo que se refiere a la Champions League.

De momento, en el club de Mestalla son cautos, porque esta competición está en une estado embrionario, mucho, y estamos hablando de un comienzo de cara al año 2024, algo que puede parecer lejano, pero que para romper con todos los moldes del fútbol europeo, igual se antoja hasta poco. No se quiere estar en la “competición de los pobres”, porque si los grandes rompen la baraja se pasaría a ser comparsa, pero de momento la consigna es simplemente estar atentos, no perder detalle de lo que se hable, y pegarse a rueda de los grandes…


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Manchester United - Inter de Milán / International Champions Cup

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter