Once titular de Marcelino para el Girona - Valencia

No se puede reservar nada y sólo vale ganar el partido, porque para estar en Champions el año que viene no hay margen de error

Toni Hernández | 10 MAR. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

El once titular de Marcelino García Toral para el Girona - Valencia de este tarde en Montilivi tiene que estar marcado, sobre todo, por la ambición. Y es que no vale empatar, ya no hablamos por supuesto de perder, que nunca vale, pero es que sumar sólo un punto no va a servir de (casi) nada. El objetivo sigue siendo terminar entre los 4 primeros, y eso es algo que puede quedar muy a tiro si hoy se vence, que tampoco va a ser nada fácil, y el domingo que viene en Mestalla se hace lo propio, en plenas fallas, con el estadio lleno hasta arriba, y contra el Getafe del amigo Bordalás. Por lo tanto, y aunque se debe resolver la eliminatoria de Europa League contra el Kransnodar, la Liga es la Liga, y se juega hoy.

En la portería estará el brasileño Neto, que sigue a un nivel sobresaliente. El lateral lo ocupará Cristiano Piccini, y el izquierdo José Luis Gayà. Los centrales será para Facundo Roncaglia seguro, siendo su acompañante probablemente Gabriel Paulista. Dani Parejo es fijo en el medio del campo (veremos si se le puede reservar algunos minutos en función del resultado) y formará con Kondogbia casi con total probabilidad. La banda derecha será ocupada por Carlos Soler y la izquierda por Denis Cheryshev. Rodrigo Moreno es seguro en la punta de ataque, y su pareja de baile puede ser Santi Mina para trabajar a los centrales locales. Sólo vale ganar y a eso es a lo que tiene que ir el equipo.