El entorno del Valencia destroza a Marcelino, ¿con razón?

La lluvia de críticas y palos de todos los colores que está recibiendo el técnico desde casi todas partes hace obligada una relfexión

Toni Hernández | 26 FEB. 2019 | 07:00
Marcelino García Toral

Darle palos el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se ha vuelto a convertir en el entretenimiento de moda en el entorno del club. Y es que los 4 empates consecutivos del equipo en estas 4 últimas jornadas, dejando pasar ocasiones de oro para estar muy cerca de la cuarta plaza, han pasado factura importante. Ahora el técnico asturiano vuelve a ser un tipo que vive en la excusa, que no sabe y que es mediocre como técnico, y que en definitiva, está muy por debajo de lo que un club como este necesita para su banquillo. Como la cosa siga así, el jueves, si logramos pasar contra el Betis, somos capaces de decir que ha sido “a pesar de Marcelino”.

Porque como suele pasar cuando las cosas se ponen así, todos nos venimos arriba y acabamos viendo dragones de 3 cabezas donde había poco menos que una lagartija. Marcelino tiene un plan y lo está desarrollando, y por supuesto que tiene su parte alícuota de responsabilidad, que para eso es el entrenador, pero de ahí a llamarle mal técnico porque contra el Barcelona no ganas, contra la Real no las metes en la segunda parte, lo mismo contra el Espanyol, y casi igual contra el Leganés, es otra historia. Lo que da para otro debate son las ruedas de prensa, que de eso hablaremos, porque tampoco tocan.