¿Marcelino tiene una gran sorpresa guardada para el Leganés - Valencia?

El técnico asturiano da a entender varios cambios, algunos muy importantes, y que no entraban hasta ahora dentro de la "normalidad"

Toni Hernández | 23 FEB. 2019 | 17:04
Marcelino García Toral

¿Marcelino tiene varias e importantes sorpresas en el once titular para el partido Leganés - Valencia? Tendremos que esperar unas horas para saberlo, pero el técnico asturiano ha dejado caer que pueden pasar cosas en este encuentro. Y eso no significa que se desprecie la Liga, como antes tampoco se despreciaba la Copa del Rey ni lo hace ahora con la Europa League. Pero si analizamos la convocatoria, salvo los lesionados Garay y Santi Mina, Lato y Kang In Lee, que ahora mismo no tiene sitio con todos a disposición, la rotación le aumenta de una forma más que considerable, y en definitiva era para lo que estaba armada y pensada esta plantilla.

Que Jaume puede jugar este encuentro como titular no es ninguna locura, ya que de cara al jueves es algo que viene bien, y como ha dicho el técnico asturiano, “tenemos plena confianza en él”. Y que Dani Parejo tenga un poco de descanso con Soler, Coquelin, Wass y Kondogbia en la convocatoria, tampoco es ninguna barbaridad. La teoría de que hay un equipazo, sin entrar en juegos fáciles del pasado, se demuestra con estas cosas, viendo las opciones y versatilidad que se tiene para afrontar un partido… con casi todos los buenos en perfectas condiciones.