Once titular de Marcelino para el Valencia - Espanyol

El entrenador del equipo sabe que las opciones de estar en Champions League pasan por sacar todos los puntos en Mestalla, y a ello va

Toni Hernández | 17 FEB. 2019 | 00:01
Kondogbia y Parejo

El once titular de Marcelino García Toral para el Valencia - Espanyol de esta tarde en Mestalla debe ser el equipo de gala del técnico asturiano. Con lesiones o sin ellas, el capítulo que se vivió en Glasgow el pasado miércoles en la previa de la Europa League no se debe volver a repetir, lo cierto es que no se puede fallar más, y mucho menos en casa, en la carrera que se tiene por alcanzar la cuarta posición de esta Liga, que sigue estando muy complicado, nadie puede ponerlo en duda, pero que si de verdad se engancha de una vez una buena racha seguida de resultados, de victorias en definitiva, puede hacer que la posibilidades en el tramo final del torneo sean mucho mayores de las que nadie podía pensar hace apenas 7 semanas.

Jaume estará en la portería con la lesión de Neto, y Daniel Wass por Cristiano Piccini en el lateral derecho por la misma razón. Presumiblemente José Luis Gayà en el izquierdo. En cuando a los centrales, con la sanción todavía de Mouctar Diakhaby, que termina la semana que viene en Leganés, Ezequiel Garay es seguro (toquemos madera con el argentino), y si compañero bien podría ser de nuevo Facundo Roncaglia y que Paulista pudiera tener un poco más de descanso/recuperación. Dani Parejo parece seguro en el medio centro, junto con Kondogbia, que ya va recuperando sus galones. En la banda derecha veremos si se opta por Carlos Soler o se le dan minutos de nuevo a Ferran Torres, y para el ataque, salvo sorpresa, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro serán la pareja que lleve el peligro al marco contrario.