¿El Valencia pierde a Neto por lesión?

Según informan nuestros compañeros del diario Superdeporte, el brasileño podría tener el dedo roto y se le podría parar en los próximos partidos

Toni Hernández | 15 FEB. 2019 | 12:56
Neto

¿Neto se ha lesionado y se va a perder los próximos partidos del Valencia? La noticia la cuentan los compañeros del diario Superdeporte, y es que el cancerbero brasileño se podría haber roto un dedo en el partido de Europa League contra el Celtic de Glasgow, y eso podría suponer que parase hasta recuperar y no estuviera en varios encuentros del equipo. Esto supondría que la portería del equipo estaría en manos de Jaume Domènech, nunca mejor dicho, y que el Gato de Almenara, al que se ha puesto en entredicho en las últimas semanas por los encuentros contra el Getafe en casa y el Betis en Sevilla, tendría de nuevo la responsabilidad de sacar las castañas del fuego.

El debate en la portería fuera de la Liga, donde nadie cuestiona que el titular es Neto, llegó a la Copa del Rey, donde Marcelino lo zanjó de forma rápida, y también a la Europa League, donde el asturiano decidió que fuera también el brasileño. Él mejor que nadie sabe lo que debe hacer, pero lo cierto es que si Neto está lesionado y se pierde varios partidos, habrá que encomendarse a Jaume y apoyarle por parte del entorno mucho más que estas semanas atrás, donde ha sido objeto de ataques que han sobrepasado los límites de lo permisivo.